Buenas tardes, Lo mismo que le ha pasado a usted, le ha pasado a mi madre. Llamó al servicio de "Atención al Cliente", por llamarlo de alguna manera porque le robaron el móvil y quería saber si había alguna opción de conseguir uno nuevo o alguna otra solución. No le ofrecen nada, así que se aguanta pero la muy amable teleoperadora sudamericana le ofrece que para que no esté disconforme le va a ofrecer Habla 24 y Habla Findes totalmente Gratuito y que va a tener un precio muy ventajoso pues solo es 6 centimos el minuto y como ella tenia el CONTRATO OCHO, pues le parece que es más conveniente (mi madre no sabe apenas casi nada de contratos ni móviles). Le pregunta varias veces si eso le va a tener algun coste o si le va a repercutir, y en todo momento le dicen que no, que va a pagar muy poco por sus llamadas, por lo que de ese modo INOCENTEMENTE acepta y le llegan los mensajes al móvil sin más y tan "contenta porque le iban a dar condiciones muy ventajosas". Al mes siguiente, es decir hace 4 días le llega la factura y le cobran 3€ por cada opción anteriormente dicha y un cambio de contrato a Contrato Básico Personal. Cuál es la sorpresa cuando ella en ningún momento ha pedido que le cambien el contrato, pues estaba bastante contenta con lo que tenía y pagaba muy poco, ya que no usa apenas el móvil. La factura del mes de junio es de 7€ y la de julio 17€, ¿condiciones ventajosas? Me parece que no. Indignada, y con bastante razón realiza una llamada al 1004 para preguntar porqué le han cobrado eso si se lo han ofrecido totalmente gratuito y que en ningún momento ha dado permiso para cambiarle su contrato con el que estaba bastante contenta. La atiende una señorita a la que apenas se le entiende y le dice que va a poner una reclamación y que van a estudiar el caso, que no se puede dar de baja porque tiene que pagar unos 100€. Pasan los días y no llaman, así que ayer decidió llamar a ver que solución le daban porque es indignante lo que han hecho con ella. Cuando llama, le dicen que ya su contrato no existe que se tiene que quedar con ese sí o sí porque ellos lo dicen sin más y que eso de gratis las cuotas nada de nada. Es decir, la han ENGAÑADO y lo que es más, en esta nueva llamada querían volver a engañarla con otras cosas, alucinante vamos. En definitiva, Movistar parece que está intentando quitar los contratos que ha ellos no les conviene y engañando a sus clientes, así que cuando le cumpla la permanencia se dará de baja nada más que por esto, porque se siente engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] por una compañía que se la da de muy buena y por supuesto que la denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR] comercial y la queja al servicio del consumidor está realizada y en trámites judiciales muy pronto. ¡DA PENA COMO TRATAN A LOS CLIENTES ESTA COMPAÑÍA!
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