Mi nombre es Javier Tengo el mismo problema. Me he puesto varias veces en contacto con el 1004 pero solo me dan largas En Febrero contrate un descuento de 5 euros por tener ADSL con movistar. El primer mes me lo descontaron correctamente, pero ya van 4 meses que no me lo aplican bien. Llamo y me dicen que me llamaran, que reclame por internet, etc... pero nada, aun espero la llamada de mi primera reclamación (van 8). Quiero que me empiezen a aplicar correctamente los 5 euros de descuento, y que me devuelvan los de los 4 meses que no me han aplicado (5 euros ya me los devolvieron) 15 por los 3 meses correspoindientes no devueltos, y el iva de los 4 meses, ya que me cobran y no lo quieren reconocer. Llegados a este punto si no puedo recuperar mi dinero quiero darme de baja, pero tengo permanencia hasta el 2013. Entregando el aparato podría rescindir el contrato, añadido a la deuda que tienen conmigo? Me podeis ayudar?
... Mostrar más