Hola, Os resumo: - El dia 1 de junio llamo para pedir el cambio de fibra a cobre 10Mb ya que no me interesa seguir pagando 55-60€ por fibra. Me finalizó una promoción y no me ofrecen ninguna nueva si no tengo movil movistar..... - Hasta el 14 de junio no se nada...llamo por la mañana y ese mismo día me quedo sin conexión de fibra(supuestamente no iba a tener corte del servicio). Llamo y me dicen que en 1 o 2 dias tendre el ADSL 10Mb. - Estamos a 4 de julio y sigo sin conexión. He llamado unas cuantas veces al 1004, pongo reclamaciones y solo me cuentan mentiras. - El pasado domingo (domingo!) día 1 de julio recibo una llamada de una supuesta subcontrata que lleva el tema de la fibra para venir a recoger el router. Parece ser que hasta que no pasen a por este router de fibra no me pueden dar de alta el en cobre. Me comentan que como mucho en 1 o 2 dias se pasaran a por el...estamos a miercoles y sin noticias...... ¿Me podeis dar una explicacion y una fecha de solucion? Pense que con telefonica no pasaria esto pero ya veo que es igual o PEOR que el resto. Gracias..... Javi
... Mostrar más