Hola buenos días, Hasta hace 2 días disfrutaba de 100 megas de velocidad con el contrato fusión antiguo(con una linea de movil), el jueves decidí que por el mismo precio podría disfrutar también de la televisión tal como me explicó un comercial. Así que contrate Fusión TV con 100 megas de velocidad, gran error. Horas después veo que la velocidad de mi conexión es más lenta, hago test de velocidad y veo que tengo 10 megas de bajada y 1 mega de subida. Después de 3 o 4 llamadas al 1004, de llamarme mentiroso porque aun tenía 100 megas y no 10, me pasan a averías, averías me confirman que tengo por error un perfil de 10 megas y no de 100, que el problema lo ha de arreglar un comercial. Después de más llamadas lo doy por imposible, siguen insistiendo que tengo 100 megas, cuando no es cierto, les intento explicar que en averías me lo han confirmado que han cometido un error, y nada. Es desesperante, en la web de mi movistar puedo ver que el pedido de Fusión TV es de 10 megas y no de 100 megas, es un error del comercial, pero nada imposible arreglarlo, es como hablar contra una pared. Los detalles del pedido en mi web para confirmarlo: " Detalle de Fusión TV: • Velocidad: HASTA 10MB ‣ ALTA: - Internet y TV • Velocidad: HASTA 10MB - Televisión - Descodificador - Paquetes favoritos - Modalidad TV Para Todos" Me comentan que cancelaran el pedido y que en una semana se arreglara el problema, 2 horas después de esto me llaman del 1002 diciéndome que enviaran un técnico a mi casa para instalar la televisión, cuando les explico el problema de velocidad y que en teoría han cancelado el pedido, me dice que no tiene constancia de eso y que no es su departamento, lavándose la manos. Alguna solución? es desesperante e indignante. Albert Perez
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