Buenos días, Desde ésta madrugada estoy recibiendo problemas en la tarifa de datos. de repente la misma dejo de funcionar sobre las 01:00 de la mañana, me sigue saliendo el icono de 3G activo, lo he desactivado y salia el de E pero el mismo resultado, la tarifa de datos no funciona, puedo llamar y hacer todo lo que quiera menos conectarme a Internet, he reiniciado el iPhone varias veces, también he restaurado los ajustes de red sin ningun resultado, la tarifa que tengo de Internet es la '' Tarifa Plana Internet 3 '' para clientes de prepago. He probado también a enviar '' BAJA3 '' al 1200 para ver si es que la tarifa estaba desactivada pero veo que sigue activa y se tramito una '' baja '' que será efectiva cuando acabe la tarifa de datos (mañana). A ver si me podeis echar un cable por qué la verdad desconozco que puede ser ya, he probado en diferentes lugares de casa y en la calle a conectarme a Internet con la cobertura al máximo y sin resultado. Saludos !. EDIT: Segun veo no soy el unico que le pasa, dejo aqui otro post en el foro http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Internet-3/td-p/1287366
... Mostrar más