Dela quiero avisarte que ya está activado el módem, pero no contentos con los meses de demora recibo un correo de Movistar(Asunto: Información sobre el cierre de la venta) donde me dicen que han tomado nota de mi pedido??? de Tfno.+ ADSL y procederán a instalármelo antes del 25 de este mes. Indican una cuota que me pasarán al cobro en factura mensual. De verdad no doy crédito, tengo el teléfono desde noviembre pasado con la oferta que escogí en su momento, pagando todos los recibos sin poder utilizar el módem y ahora me cuentan la milonga de que he hecho un pedido y me instalarán todo de nuevo. Esto es completamente de locos. Solo se pide profesionalidad, ser rigurosos y trabajar con ganas como haceis los moderadores de este foro. Me niego a llamar al 1004, no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero después de llamar varias veces, cuando consigo que respondan no les entiendo nada, no me resuelven y me quedo peor que estoy. No se como podré solucionarlo.
... Mostrar más