Perfecto. Ahora, ¿cuándo van a arreglar mi problema con la contratación de la fibra óptica? He probado de nuevo y sigo con problemas. Esta vez no me dice que ya tenga contratada la fibra, pero me da error en la contratación. He llamado al teléfono de contratación que aparece en la web (900102824) y me han dicho que el problema es que viniendo de "trac" (¿Movistar Radio?) no puedo conservar el número de teléfono al contratar la fibra óptica. Me comentan, de hecho, que una vez en "trac" no es posible migrar a ninguna otra tecnología con el mismo número. Al no haberme podido dar una explicación al respecto, me pongo en contacto nuevamente con Uds., para que me informen del motivo por el cuál cuando cambié de domicilio hace unos meses pudieron pasarme de línea fija (por cobre) a Movistar Radio (no había pares libres en la nueva dirección) manteniéndome el número sin ningún tipo de problema y sin advertirme de que ese paso iba a suponer la renuncia a poder mantener ese mismo número en el futuro cuando migrara a otra modalidad de Internet (pues la fibra óptica ya estaba en fase de despliegue). Necesito conservar mi número fijo y no puedo perderlo al contratar la fibra óptica. Muchas gracias.
... Mostrar más