Lo malo es que ya me han atendido varias personas de Calidad y la moderadora Chelo-Movistar, todo buenas palabras, que tenga paciencia, que estan atendiendo personalmente mi incidencia, pero el tema ya ha pasado de castaño oscuro, sobre todo con la ultima persona que hablé que me dijo que estuviera tranquilo que la baja ya habia sido confirmada el 09/02 y que ella misma se encargaba de quitar manualmente esa incidencia. Cuando la incidencia hubiera desaparecido del area de "Mi Movistar" me dijo que podia llamar personalmente a Zeleris (si no me fiaba de que lo que me estaba diciendo era verdad) dandole el codigo del pedido y que me recogerian el deco. Total que ayer desaparecio la incidencia, y pense que estaba arreglado, llame esta tarde a Zeleris y me dijeron que no que si ellos no reciben la orden no pueden recoger nada, a continuacion ya con la mosca detras de la oreja llame al 1004 a preguntar por mi baja de Imagenio y el comercial me dijo que no habia ninguna baja solicitada. Ya pedi que me pasaran con Calidad y me dijeron que la baja había sido anulada. les pedi que revisaran el proceso y me dijo que desde el 24 de noviembre hay una orden de baja pero que habia sido anulada y que tenia que volver a empezar. Todo ello unido a que antes me devolvian la diferencia en la factura sin problema y en el ultimo mes no lo han hecho alegando a que estaba automatizado y hasta que no se me diera de baja, me lo devolverian todo, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ademas cuando empecé con todo esto en Noviembre, solo queria quitarme de Imagenio no del ADSL, me dijeron que me darían la oferta de 10 Mb a 19.9 euros mas un 50 % de descuento en la cuota de línea, pero q hasta que se tramitara la baja no se podía hacer. Asi que comprende que llevo perdido mucho tiempo, dinero y ganado muchos disgustos
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