Como ya se ha ido descubriendo estas últimas semanas Movistar y solo Movistar ha sufrido una rotura de Stock del Iphone 4 en sus dos modelos de 32 y 16 Gb, Movistar no lo ha reconocido hasta que la situación ha llegado a ser un clamor. Desde mediados de octubre los Iphone 4 de movistar han ido desapareciendo de las tiendas (incluida la flagship de GranVia en Madrid) La respuesta de movistar empresa siempre ha sido incongruente.... mi caso: Tras un intento de portabilidad, Movistar me hace una oferta, Iphone 4 32 Gb coste 0€ y 50% descuento durante 6 meses. Hasta aqui bien, me emiten un código de canje por puntos que ellos han inyectado en mi cuenta, hasta aqui bien. El problema viene a la hora de encontrar el terminal, desde el 19 hasta el 26 busco por todo Madrid y nada, ni en Gran Via hay, me dicen que estan a punto de recibir pero paso varios dias por alli con la consecuente pérdida de tiempo y ni te reservan (a no ser que seas amigo o familiar) ni te avisan si llegan... Con este panorama, decido (en mala hora) solicitar en respuesta profesional que me envíen el terminal a casa. Bien, un agente me tiene cerca de una hora al telefono pidiendome datos todo el tiempo y el me confirma que SI hay STOCK, que tengo un iphone asignado y que me lo envian en menos de 10 dias. Esto ocurre el día 27 de octubre. Bien desde entonces he llamado varias veces a comprobar el estado de mi envío y me han dicho varias cosas, que al dia siguiente lo tendría en casa, que aun no habia salido, que estaba en curso (cosa que veo yo desde la web), que ya tengo uno asignado que en 2 dias me llega, que hay un problema por sobredemanda y que tenga paciencia y que en menos de una semana me llega, que me llega al dia siguiente, que no saben cuando me llegara,.... ENFIN.... L La verdad es que a dia de hoy, no se cuando me llegará, se que movistar miente a sus clientes sin ningún tipo de problema y lo peor es que no se comprende la forma en que gestionan los canjes y portabilidades, ya que otras grandes empresas no parecen tener estos problemas de logistica o gestion de atención al cliente. Será que Apple y Movistar están teniendo problemas y lo estamos pagando los clientes?.... De qué sirve tener operadores telefónicos que no saben entenderse con los clientes?.... Existe alguna forma de saber realmente cuando movistar cumplirá su parte de contrato?. Un saludo.
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