Hola buenas tardes, Me acabo de mudar a un edificio de reciente construcción (2 años aprox) y me encuentro que el administrador me dice que no tenemos acceso, no ya a internet, sino a tener linea fíja de telefono. Al parecer no se ha hecho la conexión del cuarto de telecomunicaciones del edificio a la linea que va por la calle propiedad de Movistar. He de precisar que la vievienda esta ubicada en una zona urbana de Madrid (28035) y, que todos los demas edificios no ya del barrio, sino de mi propia manzana tienen tanto teléfono fíjo como adsl. Es mas, si meto mi dirección en la página de movistar para comprobar mi cobertura de ADSL, la respuesta es que puedo contratar 10mb e incluso imagenio. De ésto último deduzco que no se trata de un problema de cobertura o similar. El administrador me ha comentado que durante los dos años que lleva el edificio ocupado, varios vecinos han intentado que diversas operadoras, entre ellas movistar, le dieran servicio de ADSL. A pesar de haberse desplazado diversos técnicos e incluso dos subcontratas que realizaron un presupuesto para acometer la obra de conexión, lo cierto es que a día de hoy el edifico sigue sin posiblidad alguna de tener si quiera el servicio universal que la Ley General de Telecomunicaciones obliga a prestar. Además de desconcertante, es una lástima que no se nos quiera prestar este servicio pues me consta que todos los vecinos (5 plantas y tres por planta) estaríamos dispuestos a comprometernos con el operador nos proporcionara conexión a internet de banda ancha, ya que es mejor eso que no tener nada. Es por esto que me gustaría saber si movistar estaría dispuesta a realizar lo necesario para que pudieramos tener acceso a un servicio de telefonía fija e internet ADSL. Un saludo.
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