Buenos días, la semana pasada me pasé de prepago a contrato. El día 03 de abril recibí un sms de confirmación de que ya se había dado de alta el contrato que había solicitado. Hoy día 08 de abril, resulta que me habéis cortado la línea, no puedo realizar ni recibir llamadas ni tampoco conectarme a internet. Tras llamar al 1004, me informan de que se me han restringido las llamadas ya que no disponíais de mi fotocopia de dni ni certificado de cuenta bancaria. Y que debía abonar todo lo consumido hasta el momento. Punto 1: mi dni ya lo teníais de cuando era prepago Punto 2: la persona que me realizó el contrato no me solicitó el envío ni de la cuenta bancaria ni del dni (y sino, revisen las grabaciones) Punto 3: considero que no tengo que abonar NADA a movistar, ya que siendo prepago aún tenía saldo y no tenía ningún anticipo de saldo pendiente. Y por otro lado, ya había recibido el mensaje de confirmación del alta de mi contrato. Por mi parte, ya he envíado hoy la documentación que me han dicho que enviara, asique me gustaría pediros que hiciéseis lo posible por activarme la línea tanto de llamadas como de internet de nuevo. Y por otro, quisiera solicitar la devolución del % proporcional del precio de mi contrato a los días que esté sin poder utilizar mi teléfono, ya que el error ha sido de movistar y no mío. GRACIAS
... Mostrar más