Hola, El martes pasado (14/07/2020) he comprando un móvil en la tienda online (me ha llegado sms y mail de confirmación con el nº de pedido). El miercoles (15/07/2020) me llega un sms de +34638444107 (entiendo que es la empresa de distribución), en el que me dicen que tienen un envio que me entragarán el 15/07/2020 El viernes (17/07/2020) abro una incidencia a través del chatbot de la tienda online, tras lo cual me llega un correo automático con asunto: "COL10-Contacto - Seguimiento - Pedido o instalación - Móvil y otros" y en el que se me dice que en breve recibirás un correo. Bueno pues nada, el pedido sigue sin llegarme y eso que en la tienda online ponía que se entregaba en 28/48 h, no ha contactando nadie conmigo, y el pedido sí me lo habéis cargado. Solicito me devolváis el dinero, que ya lo compro el tfno en otro sitio. Saludos.
... Mostrar más