Hola. A mí me ha pasado algo parecido y estoy ya desesperada porque no consigo ninguna solución. De hecho ya estoy mirando otras compañías para el servicio de ADSL. El caso es que en julio llamó a casa un comercial de Movistar y atendió mi marido (q no es el titular del contrato) y le ofrecieron un nuevo con trato con el que ibamos a pagar menos. Cual es nuestra sorpresa, que cuando llega la factura, nos han migrado del Trío familiar al Trío Económico y pagando mucho más dinero. Exactamente no sé cuánto cuesta, puesto que cada factura es diferente. Al volver de vacaciones en septiembre llamé al 1004 y después de 30 minutos al teléfono conseguí que me devolvieran la parte que me habían facturado de más y que me devolvieran mi contrato antiguo. No entiendo como pueden aceptar que cualquier persona que no sea el titular del contrato haga gestiones como aceptar un pedido. `Claro, mientras vendan... bueno, ahí no termina todo. Un mes después, vuelvo a recibir una factura y veo que otra vez me cobran 10€ de más y q la factura del mes de noviemrbe (todavía sin enviar) me cobran 20€ más. Vuelvo a reclamar y me dicen que en ningún momento me han cambiado el contrato al Trío familiar, que yo tengo el Económico y no pueden hacer nada. Eso sí, me devuelven 15€ por facturarme erróneamente en octubre y noviembre. A alguien le ha pasado algo parecido? Qué hacer en estos casos? Simplemente darse de baja y conformarse? Cómo puede ser que un comercial me diga algo como solución y en la siguiente reclamación ni siquiera conste? De verdad, me siento estafada.
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