Hace una semanas decidí portar mi número a Simyo. Su tarifa era mucho mejor que la de movistar y sin consumo mínimo. Movistar me llamó para hacerme una contraoferta y me ofreció la tarifa "Movistar a 0". Hice cuentas y la verdad es que salía todavía mejor que la de Simyo así que inicié la cancelación de la portabilidad, hice todo los pasos incluída la grabación dentro de los plazos. Llamaba a diario para interesarme por el estado y me decían que en Symio no habían aceptado la cancelación y que llamase de nuevo al día siguiente. Hubo varios días que no pude contactar con el 224472. Cuando conseguí contactar me volvieron a comunicar que no estaba confirmada la cancelación. Llamé a Simyo (cuando todavía estaba en plazo de mandar un fax) y me dijeron que la portabilidad estaba cancelada. Al día siguiente volví a llamar al 224472 y me volvieron a insistir que Simyo no había aceptado la cancelación. Una vez más llamé a Simyo. Después de marearme me dijeron que ya no podía cancelar la portabilidad. En una ocasión me dijeron que era el usuario el que debía cancelar la portabilidad, en otra que Movistar no había mandado la solicitud, en otra se cortó la llamada... El caso es que ya no se podía hacer nada. Llamando a Movistar me ofrecieron la solución de retroportabilidad, leyendo en los foros parece que es una odisea, no quiero que me sigan mareando, no quiero estar todos los días llamando al 224472 y no quiero estar sin línea tantos días. ¿Qué opináis? ¿Me olvido de la retroportabildad?
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