Técnico.Global-Movistar escribió: Hola @jamu Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, te paso un privado con el número de la misma, se pondrán en contacto contigo. Un Cordial Saludo Raquel-Movistar. Por favor que es lo que no han entendido de lo que les escribi les pego aquí de nuevo lo que les dije, Gracias por responder, les confirmo que hagan la gestión pero por favor respondan por aquí la solución no me apetece estar de un sitio a otro sin respuestas concluyentes llevo hablando con el 1002 hata 3 veces en las últimas 2 semanas de hecho ellos son los que me dijeron que ni idea de estos temas y que ellos solo saben de averias y que los especialistas en estos temas estaban aquí en la comunidad, por favor denme una respuesta definitiva, si es necesario vuelvan a leerse bien este hilo para resolver el problema, esto no me ha pasado con ningun otro operador ya me he dado de baja de movistar 2 veces y les digo que me van a obligar a hacerlo por tercera vez 90€ al mes es suficiente para no poder disponer de soluciones a los problemas, por cierto yo estoy de acuerdo en las actualizaciones de firmwares eso si siempre y cuando no se pierdan funciones hay que ir siempre hacia adelante para atras ni para coger impulso, en mi caso la solución más idonea sería que habilitasen el servidor telnet en el nuevo firmware. Bueno para resumir ya tienen Uds., mi problemática y espero la solución que Uds., consideren, les agradezco que no me llamen del 1002 y me pongan por aquí o por privado la solución ya tienen Uds., todos mis datos. Gracias de antemano.
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