Hola a tod@s. El pasado 22/06 cometí la torpeza de aceptar una oferta de Vodafone, después de llevar toda mi vida en Movistar. El 23/06 una comercial de Movistar me llamó y me hizo una oferta que superaba con creces la de Vodafone, y me indicó que debería solicitar la cancelación de portabilidad a Vodafone. Ahí empezó mi primer calvario. Después de innumerables llamadas donde me decían que en breve recibiría el SMS de cancelación de portabilidad, en la madrugada del 26/06 pasé a ser de Vodafone. La misma comercial de Movistar ya me había avisado que eso podía pasar, por lo que solicité ese mismo día la retroportabilidad a Movistar, que por circunstancias laborales no he podido completar hasta hoy (¡vuelvo a ser de Movistar!). Bueno, pues ahora empeiza mi segundo calvario. Después de haber contratado en el 1004 en ADSL (no quiero nada de Vodafone), me indicaron que ya podía llamar al 224472 para que me mandaran el bono con la oferta que me habían ofrecido (Habla 45 + Samsung Galaxy S3). En la primera llamada después de contarles el motivo de mi consulota, me indican que el "sistema" me ha derivado a empresas y que pasarán nota para que se pongan en contacto conmigo (esta mañana). En vista de que se acaba la tarde he vuelto a llamar. En la primera me indican que llame al 1004 y que solicite que me pasen con el departamento de retención residencial. Llamo al 1004 y me dicen que no me pueden pasar, que vuelva a llamar a ver si tengo suerte porque eso pasa cuando las líneas están muy saturadas. Así que vuelvo a llamar al 224472 y vuelve a pasar mi llamada a Empresas. Esta vez la mujer que me atiende intenta ayudarme mirando los datos de mi ficha pero sin ningún moiivo la llamada se corta. Al momento me llaman al móvil del 1004 pero... ¡era la llamada para la encuesta! Antes de darme de alta en este foro y pedir ayuda he vuelto a llamar 2 veces más con el mismo resultado. ¿Sería posible que le pasara mis datos a algún moderador o comercial para que me ayudara? Muchas gracias por adelantado. PD: mi esposa, en la misma situación que yo, disfruta de su nuevo móvil y contrato desde hace 10 días.
... Mostrar más