Hace años renové un móvil y el que mi tarjeta fuese de prepago no fue ningún impedimento. Ahora han cambiado las condiciones, por mi correcto pero la forma de actuar de la compañía en general deja mucho que desear. Tan fácil como colocar un aviso donde diga que la promoción de cambio de móvil es SOLO PARA USUARIOS DE TARJETA DE CONTRATO. Con eso queda claro a qué sector va dedicada la promoción. Aceptemos que no se ponga anuncio alguno... pues a la hora de hacer el trámite que se compruebe el número del móvil contra una base de datos y se informe al solicitante que no es de tarjeta de contrato y se le rechaza su solicitud. Podemos ir un paso más allá y que una vez efectuadas las comprobaciones oportunas se envíe un sms avisando de la imposibilidad de entregar el terminal por ser de prepago. Cualquier cosa hubiese sido válida (el aviso inicial es ideal), pero se ve que esta compañía tiene por costumbre maltratar a clientes (tan antiguos como yo que llevo con ella desde el año 1973) y encabonarlos y yo por ahí no paso, mi tiempo es oro y no necesito desperdiciarlo esperando un puñetero teléfono fantasma. De momento ya hemos portado una línea, en breve caen las otras tres y casi seguro que le siga el adsl y la línea fija, todo gracias a tus maravillosos jefes tan iluminados ellos. En fin, un saludo cordial para tí por tu amabilidad en explicarme algo que debería estar puesto en la web, te deseo lo mejor 🙂
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