Hola, tenia contrato autónomo de voz y 10 gb de datos, antes de solicitar la portabilidad llamo para ver si me ofrecen alguna mejora o terminal, lo que me ofrecen es algo ridículo por no decir ofensivo, por lo que realizo portabilidad a eroskimovil, movistar me hace una contraoferta que esta si es muy interesante pero el problema es que me la hacen fuera del plazo para cancelar la portabilidad, sin embargo llamando al 900101010 me dicen que esta oferta me la pueden aplicar si hago una retroportabilidad pero que tengo que llamar yo al 224470, yo les informo que desde mi movil al no ser de movistar y no tener ningún amigo en dicha compañía no me es posible hacer la llamada, bien pues después de un monton de llamadas y de pasarme de un comercial a otro me dicen que me pase por un distribuidor de movistar que allí me dejarían un movil para llamar, bien, pues he ido a un proveedor en castro urdiales (cantabria) y me ha dicho que no lo pueden hacer porque tienen los teléfonos cerrados y no pueden llamar. A esto como se le llama, tomadura de pelo? Si os sobran los clientes estáis en el buen camino de conseguir reducirla. Felicidades eeeee
... Mostrar más