Buenas @Raquel-Movistar, se lo que pago y de todos modos en mi última factura sale 98'58 euros muy lejos de los 85,63€ de lo que dices que pago, que añadiendo los 3 euros del mantenimiento del teléfono serían 88,63€. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que pago un precio desorbitado por todo y que a día de hoy no me merece la pena y encima hacen promociones para los nuevos clientes (llevo mas de 10 años siendo cliente) y para los antiguos clientes nada de nada. Me encantaría tener contratado tanto la fibra de 300 megas como el fútbol, pero me temo que es demasiado caro y he mirado y no hay ninguna forma de rebajar ese precio ya que bajando a 30 megas pagaría casi lo mismo con una triple de pérdida de velocidad así que no compensa. Me temo que si no hay una mejor oferta como la hubo en su día, tendré que darme de baja de todos los servicios de movistar. ¡Gracias por su atención! Edito: Acabo de llamar al departamento de movistar, para intentar que me dieran el pack premium extra de 9.90€ durante 3 meses y una vez mas, solo dando trato preferencial a nuevas altas, la verdad es que me siento decepcionado y mañana llamaré para darme de baja de todos los servicios y cambiar de compañía ya que esto tiene pinta de cada año ser mas caro y estar perjudicado. Como única opción, sería darme de baja y volver a darme de alta del servicio, pero demasiado movimiento para solo 3 meses. ¡Saludos y gracias por todo! Parece ser que hoy el departamento de bajas no está disponible según me ha informado un compañero vuestro, me ha dicho que llame mañana.
... Mostrar más