Pues estoy como todos vosotros. Buenas tardes, un comercial de movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme una oferta por tener contratadas tres lineas moviles y la linea fija de casa. La oferta consistía en una conexión usb a internet con 2€ de mantenimiento al mes y 0.50€ al día, si me conectaba. Como me pareció una buena oferta pues la acepte, me mandaron a casa el moden usb. Cual fue mi sorpresa cuando me llega una factura de mas de 140€, cobrandome 10 euros por dia conectado, tarificando por mb descargados. Llamo a poner una incidencia el día 8 de noviembre, justo despues de cancelar el servicio y aún no he obtenido respuesta. Tras llamar varias veces al 1004 no he obtenido el resultado de dicha incidencia. Como he podido ver en el foro no he sido el unico estafado con esta oferta, pero yo realmente estaba satisfecho con movistar. Espero que esta nueva forma de reclamacion surta efecto. Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más