Bueno os cuento... Tengo un modem Xavi 7968 que por lo que he leido en este foro, tiene problemas de compatibilidad con algunos android..Tengo un LG Optimus L3 y no consigo entrar en internet y tengo la señal al máximo. Me actualizaron el router, cambiaron el canal, me configuraron la ip fija en el móvil, sin éxito. Hasta me dijeron que el pba era de mi teléfono y me remitieron a LG. En LG me remitieron a este foro.. Al final el técnico del 1002 reconoció el pba y me dijo tenía que llamar al 1004 para solicitar modem nuevo... Cosa que hice.. Pero me dicen que mi modem funciona perfectamente y por lo tanto tengo que pagar 59 €. Yo considero que si no puedo conectar un aparato o más es que el modem no funciona bien. Acabe cabreadísima, la valoración que di a la atención recibida es pésima, asi que me pasaron con alguién de Calidad. La única solución que me dio fue que pagará 59 € por un modem nuevo. Le dije no estaba conforme y que me iba a dar de baja del adsl y del móvil y me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que tengo permanencia en adsl hasta enero de 2013... 1ª noticia que tengo.. En noviembre solicité la oferta adsl 10Mb + llamadas a moviles x 24,90 € siempre que mantienes el móvil con ellos. Después de 2 meses, seguía teniendo 6MB y no 10MB (en 1002 me decían tenía contratado hasta 6Mb y en 1004 hasta 10MB!!!) asi que les dije me cambiarán a la misma oferta pero 6Mb por 19,90 €. Yo estoy casi segura que no había permanencia pero tiré el folleto y a lo mejor estoy equivocada. Tampoco me informaron de ello cuando solicité esta oferta.. Si alguién puede echarme un cable.. Y perdon por la chapa...
... Mostrar más