Hola:
Carlota-Movistar ha dicho:
-------------------------------------------------
Buenos días, @notaus:
Comentarte. Para gestionar la baja del servicio imagenio, deberás contactar con el centro de atención al cliente 1004, dado que la portabilidad corresponde únicamente a la línea, no a los servicios.
Para saber si tenias permanencia, deberíamos consultar la base de datos y necesitaríamos el número de teléfono a portar. No obstante, al solicitar la baja te lo indicarán.
Salu2
--------------------------------------------------
Con todos mis respetos Carlota-Movistar, como diría un amigo mío: "pa'este viaje no hacían falta alforjas". Vamos, que me parece el colmo primero que tardéis 5 días en atender una petición de un usuario y que para el colmo la respuesta sea "pues llama al 1004".
Que conste Carlota que esta crítica no la personalizo en ti, vengo quejándome en numerosos hilos de esta actitud que se está convirtiendo en la tónica habitual de respuesta en la Comunidad Movistar. Si no usamos el 1004 es porque no funciona, porque estamos hartos de sus MEN-TI-RAS y trato vejatorio al Cliente y sobre todo porque no queremos que nuestra SALUD MENTAL PELIGRE.
Llamamiento al responsable/s de esta Comunidad: desde aquí debemos poder hacer CUALQUIER GESTIÓN y de cualquier índole de cualquier Producto/Servicio de Movistar, da igual que sea Técnica, Administrativa, etc. Entiendo que los Moderadores no tengan muchas veces capacidad de acción en según que campos pero deberían tramitarlo de forma interna escalando ese problema al Departamento correspondiente para que se pongan en contacto con el Cliente, o bien añadir más Moderadores que abarquen el resto de Campos.
Gracias & Saludetes. 😉
... Mostrar más