Buenos dias. Tengo este contrato, Movistar internet, Velocidad ADSL hasta 6M. Ultimamente tengo problemas. La señal de ADSL y la de INTERNET se pierden, comienza a parpadear el Led de ADSL y cuando encuentra señal se activa el Led de INTERNET. Pero me esta ocurriendo en muchas ocasiones durante el dia, y muchos dias seguidos. Hoy vino el tecnico y al final me enseño la hoja de incidencias y me ha dicho que ellos hacen una verificacion de la linea. En esa hoja aparecia como la ultima vez que la linea estaba en malas condiciones el 22 de Mayo, y despues nada, pero yo sigo teniendo los cortes de linea. Ellos parece ser que verifican la linea conectandola con el Router... La cuestion es que al final me ha hecho la factura de 50€ de desplazamiento, y no me ha solucionado nada pues sigo igual. Ya se que esta factura la pasan cuando el problema es dentro de tu casa, pero el tecnico me dijo que todo estaba bien. ¿Porque si contrato un servicio (adsl) y el servicio no funciona correctamente, Movistar pretenda cobrarme el desplazamiento de uno de sus técnicos para resolver un problema en el que yo no tengo nada que ver? Al final si no consigo que esta factura sea anulada me vere obligado a darme de baja de la linea de telefono y ADSL de Movistar. ¿Que pasos he de dar para conseguir anular la factura y que me arreglen el problema? Gracias.
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