Vamos a ver, hace días me llaman del 1004 para preguntarme mi nivel de satisfaccion. Les dije que bajo, porque siempre me cuelan alguna en la factura y me toca reclamar, y cuando llamas a atencion al cliente los operadores estan ahi puestos por el ayuntamiento y son incapaces de solucionarte nada, lo unico que hacen es pasarte de unos departamentos a otros. Total que le dije que estaba esperando a que se me acabaran los 2 meses que me qedan de permanencia para cambiarme a orange, y ya de paso que me dieran y movil nuevo, porque mi blackberry se estropeo, y aunque aun no ha vuelto del servicio tecnico sospecho que no tiene mucho arreglo. Entonces me preguntaron si tenia algun movil en mente, se lo dije, el nokia x3-02, y me dijo que con un consumo mínimo de 15€ y pasandome a la tarifa de hablar+datos de 21€/mes me salia por 0€ (ya que me añadía 45000 puntos a los 12000 que ya tengo). No lo quise coger en aquel momento, porque por menos de nada me arreglaban la black y tendría dos moviles, uno muerto del asco... así que la chica quedo en llamarme en sabado por la mañana para gestionarmelo y darme un codigo a presentar en tienda, que mi bb ya habría vuelto del servicio tecnico. Bueno, no me llamó. Así que hoy lunes he llamado yo al 1004, y repitiendoles las condiciones que he dicho, me dicen que el movil me sale por 84€. Me han pasado de unos departamentos a otros, he hablado con 20mil [¿#":(@!!!!BRRR] pero ninguno me ha aclarado nada. ¿Qué puedo hacer? Porque no me lo estoy inventando, esa llamada esta jodidamente grabada, y como no me den el movil por 0€ se la pienso liar pero bien. Es indignante como trata movistar a sus clientes.
... Mostrar más