La verdad, he alucinado, 110,00 €, ¿saben los de movistar lo que es eso, alucinooo, Lastima no se quedaran solos, (yo me fui porque no me colocaron el router nuevo) y en otra sitio, directamente contraté con otra compañia que ponía fibra y un router en condiciones Que verguenza....
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Hola @_Josep :
Perdón por la espera.
Lo de llamar al 1489 es por que nosotros solo conocemos los productos de la web de Movistar, pero hay mas productos para empresas.
Por eso te comentaba, que alli quizá pues puedan ofrecerte algo mas adecuado que no esté en la web.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @axl2
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Salud s
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No te fies un pelo de lo que te digan los del 1002 (en su mayoria autenticos liantes e inutiles), esoces como en luz 125 y 220, si hay fibra, lo que quieren es que el personal se pase a fibra y te para ello te cuentan todo tipo de milongas
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Yo no les veo falta de respeto al cliente, lo que le veo al 1004 es que va a lo suyo y que no estan lo sufientemente preparados para atender al peronal que llama sabiendo lo que quiere y lo que tiene que peguntar. Responden sin saber y asi pasa lo que pasa
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Hola @mer020905
Al ver que no comentas nada desde el 18-02-2016 procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo;
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Hola @vom2md
Los routers, que como sabes, están en régimen de alquiler, y actualmente, solo son cambiados, si están averiados. De momento no tenemos noticias de que se vaya a hacer una cambio de forma masiva para todos los clientes.
Siento no tener mejores noticias.
Un sld
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