Buenos Días. Mi situación es la siguiente. Hace unos días perdí el terminal en la calle. Por lo que llamé, inmediatamente, para que me lo bloquearan por robo. Después de buscarlo mucho conseguí recuparlo. LLamé de nuevo al 1004, me pidieron el DNI, el IMEI y el número de teléfono y me lo volvieron a activar. Han transcurrido varios días y he podido usar el teléfono con normalidad, pero esta mañana no puedo llamar y si me llaman aparece una locución de Movistar "Esta opción no está disponible". He llamado al 1004 me responden que el teléfono está en la lista de terminales robados y me dicen que tengo que presentar la denuncia. Como todo fue muy rápido no llegué a presentar denuncia en comisaría. Ahora no sé que hacer porque veo absurdo ir a comisaría y decir quiero presentar una denuncia que me han robado un teléfono que tengo en mi poder. Supongo que yendo a una tienda de movistar con mi DNI y mi teléfono me podrían volver a activar el teléfono. Gracias de antemano
... Mostrar más