Hola, Ya que he agotado todas las opciones telefónicas y mi paciencia, escribo aquí para ver si de una vez alguien puede contestarme de una forma eficaz, competente y profesional. Soy cliente de Movistar de varios años (móvil profesional, internet y línea fija), con un consumo nada digno de desprecio. Llamo a Movistar para renovar mi terminal por el Samsung Galaxy S IV, y sucede lo siguiente: - Me ofrecen el terminal por 755,04€, un precio por encima de mercado (bueno vale, es mi decisión comprarlo o no) - Me ofrecen un descuento de 70 y algo Euros por mis 34mil puntos (bueno vale, tras tantos años 70€, es lo que hay...) Les digo que me parece una oferta pobre, y que si no tienen nada mejor que ofrecerme ya que soy un cliente fidelizado y con buenos consumos etc etc etc... y me pasan con otro departamento. Desde este nuevo departamento, un especialista comercial, me ofrece además de eso, 18€ de descuento durante 24 meses, pero no podría pasarme a Fusión. Echo cuentas, y me sigue saliendo más barato pasarme a Fusión y comprarme el móvil libre, pero tendría que hacer un desembolso importante para ello. Total, tras 1 hora al teléfono y totalmente decepcionado por la oferta paupérrima que Movistar ofrece a sus clientes, decido pensármelo. Descubro que hay una nueva tarifa, Movistar Total, y echando cuentas, si me aplican los 18€ en esa tarifa, si me sale rentable comprar el terminal a Movistar. Vuelvo a llamar a Movistar, y después de rebotar de departamento en departamento (buena efectividad señores de los call center....ahora entiendo que no estéis en la NASA), me comentan muy amablemente que NUNCA se me ha hecho esa oferta, que es IMPOSIBLE. Tras varios operadores más, unas cuantas perdidas de las formas, tiempo y dinero, me comentan que me llamará un responsable. Hoy me llama el responsable, no me dice su nombre, ni se identifica de ningún modo y lo primero que me dice "Tengo entendido que quiere tramitar la baja de esta línea". Con los ojos como platos (pena de que estas llamadas no sean por video conferencia), le contesto que creo que no se enteran de nada y que son unos incompetentes, que tendría que haber empezado la llamada con "perdone Sr Martínez por hacerle perder el tiempo, nos hemos equivocado y le vamos a mantener la oferta que en un principio le indicamos". Pues con un par de ovarios, la responsable me cuelga. Aplausos para Movistar, un genial trato al cliente. Me reitero, sois unos incompetentes que no sabéis fidelizar a los clientes y ni tan siquiera canalizar la información entre vuestros propios empleados (muchos de ellos, bastante bordes por cierto). Evidentemente, en cuanto tenga todas las cuentas hechas, habréis peridido un cliente más. Pero sigo exigiendo mi respuesta, quiero saber que ha pasado, quiero una disculpa. Saludos
... Mostrar más