Todo igual. Idem de idem. Llamo todos los días y nada de nada. Recibí un mail, 2 veces, que decía lo siguiente: "Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 19/3/2014, en la que solicita la activación de imagenio de forma correcta en su línea fija xxxxxxxxx, y la grabación del contrato con fusión tv. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que gestionaremos las acciones necesarias, asociadas a la línea de referencia, para atender su solicitud. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, le informamos que dispone de trámite pendiente con fecha de provisión 31.3.14. La grabación solicitada, por la ley de protección de datos, no es posible su envío, por lo que, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.". Yo con esto interpreto que el tema está resuelto, pero no, son tan lerd...... que ni siquiera saben que es lo que estoy pidiendo, y madre mía, lo he contado más de 40 veces. ¿Sabéis que han hecho?.: el 22 de marzo dieron de baja las grabaciones (código 14017818921), el 23 dieron de baja el paquete familiar fibra y favoritos en hd y lo pasaron a Movistar tv mini (14017880434) y el 31 de marzo lo cambiaron a movistar tv total. Todo esto lo descubrí ayer mismo, que me lo dijo una persona del servicio técnico. Me pareció bastante competente porque entendía el caso y me dijo que se trataba de un problema administrativo, y que como mi contrato, el que tenemos todos los clientes antiguos, está descatalogado, pues que no se puede hacer. Este técnico me dijo que él iba a intentar solucionarlo, y que en realidad es un tema que debía tratar un técnico junto con un comercial. Esto se solucionaría en unas 24 horas. Hoy sigue todo igual, y no hay visos de solucionarse. Es obvio, que un comercial no puede cambiarlo y que, puesto que ha sido Movistar quien ha incumplido su acuerdo y quien ha cometido el error, deben deshacer el entuerto. Me dá igual quien lo haga, no sé si será el jefe, del jefe, del jefe, del jefe, pero alguien tendrá autoridad para deshacer esta cagada. Ya estoy viendo la competencia, pero antes de irme, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que no se vayan de rositas; y quiero que se enteren que son RETRÓGRADOS hasta la médula. La competencia oferta la pausa en directo como el no va más y resulta que MOVISTAR va y se lo carga. Bueno, me acabo de comprar hasta un lector de DNI electrónico, para hacer las acciones legales oportunas. Esto no va a quedar así. Estoy segura de que pueden hacerlo, porque el día 3 de abril, la tv estaba puesta tontamente en el salón y nosotros estábamos en otra estancia de la casa. Cuando volvimos, ¡¡¡¡ LA TELE SE PODÍA PAUSAR Y REBOBINAR!!!! pero sin embargo el decodificador estaba bloqueado y no podíamos cambiar de canales; así que resetee el deco y se perdió todo ... Nuestro gozo en un pozo. Osea, hacerse se puede hacer, técnicamente se puede hacer y administrativamente nunca debieron cambiarnos de contrato; que lo retrocedan, que se busquen la vida, no es mi problema. Seguiré informando. Ah ... también me he enterado que poco a poco iran haciéndolo con todos los clientes antiguos, todos los que tenemos el DVR local. No entiendo nada, y no entiendo qué mal les hace a ellos, si no les supone ningún gasto. Yo soy informática, no soy un cliente al que le puedan contar milongas y sé que NUBE y DVR local son totalmente compatibles, pero claro ... hay que saber hacerlo. Los de IPLUS y ONO sí han sabido, y estos de Movistar andan a años lus. ¿Que hay que pagar un poco más por tener nube y DVR?, pues que lo digan ... Que los nuevos clientes paguen por adquirir un DVR local; y los que lo tenemos pues genial, con él seguimos. Por eso no entiendo nada de nada. Se van a cargar a todos sus fieles clientes, los que llevamos años y años con facturas altas. Bueno, a todos los que conozco con pausa en directo me han dicho lo mismo: "Si me lo quitan me doy de baja". Ole, ole y ole; que se queden solos. ¡¡ Hacen un cliente nuevo y pierden a uno fiel!!!! Bravo ... gestión comercial 0 pelotero; vamos ... PA MEAR Y NO ECHAR GOTA. Seguiré informando. Por cierto, moderadores, ¿no tenéis nada qué decir?. Jajaja, me meo y me troncho. Falta de voluntad total. En cuanto hay que dar un pasito más arriba y escalar el asunto, todos se rajan. Ya lo he comprobado. Llamas a un comercial, se lo cuentas y va y te cuelga; o le pasa la patata caliente a un técnico y así entonces cuando haces la valoración no la haces sobre él, si no sobre el ténico. ¡¡ Qué listos !!! Pero a mí ya no me engañan. No quiero que me psaen con nadie. Ya llamo yo al los técnicos, directamente; y le valoro, a ese, al comercial que me ha atendido.
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