Buenas noches, La instalación fué realizada en el día de hoy. Fué necesario un albañil y un técnico para poder solventar los incovenientes. En un ordenador que toma internet desde un tp-link de 1000 Mbps haciendo el test de velocidad de movistar sólo llegan a unos 94 Mbps aproximadamente. Cuando ese mismo ordenador lo cambiamos de sitio y lo conectamos al tp-link que está muy cerca del router, entonces en el test de velocidad de movistar alcanza los 300 Mbps, tanto en subida como en bajada. En éste caso damos por hecho que por la instalación eléctrica de la casa (que tiene unos 20 años) y la conexión por tp-link no dá para más, pero al menos hemos comprobado que recibimos la velocidad contratada. En otro ordenador que se conecta mediante cable a unos 15 metros del router, el test de velocidad también llega a unos 94 Mbps. En este caso, al cambiar el ordenador de sitio y ponerlo donde está el televisor al conectar el ordenador usando el cable de internet del decodificador de TV, el test de velocidad entonces si alcanza los 300 Mbps, lo que nos hace pensar que muy posiblemente el motivo de no alcanzar los 300 Mbps en el ordenador que se conecta a internet por cable, es el propio cable que venimos usando. Hemos comprado por amazon un cable nuevo y de calidad que nos llegará en un par de días para probar si en el segundo ordenador podemos alcanzar los 300 Mbps cambiándole el cable antiguo por uno nuevo. Esperemos que funcione porque si no, no sabríamos que hacer para solucionar el caso del segundo ordenador que es en el que más nos interesa alcanzar los 300 Mbps. Por otro lado en el mismo día de la instalación hemos recibido un correo de movistar , noreply@telefonica.com en el que se nos comunica :"Te adjuntamos el Boletín de Actuación Domiciliaria Electrónico que se ha realizado". En este correo viene adjunto un pdf que nos dice: BADE: TAGX9950 Solicitud: CQ2111TLAIT10V Fecha de emisión: 15/12/21 15:49 Datos cliente: (aparecen nuestros datos) y al final aparece en negrita y letra grande: "Cliente rehúsa firmar" ¿Qué significa ésto? Nosotros no hemos rehusado firmar nada, lo que sí hicimos fué dar nuestro consentimiento de forma verbal a un empleado de movistar que nos habló por un teléfono de los instaladores por manos libres para realizar la picadura que hubo que hacer en la pared para poder solventar un problema con la instalación. Disculpen la parrafada pero la verdad es que preferimos consultar por escrito para evitar malentendidos. Gracias de antemano
... Mostrar más