ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambio de condiciones Modulo Familiar sin previo aviso Ayer envié el mensaje privado. Me quedo a la espera de su respuesta. Gracias. Un saludo. Cambio de condiciones Modulo Familiar sin previo aviso Buenos días, En la empresa (a la que represento) tenemos desde hace muchos años 3 líneas móviles con un "módulo familiar". En la factura figura que tienen "Contrato 24h". Las líneas pagaban 3 euros cada una de cuota del módulo familiar y tenían un consumo mínimo de 12 euros. A cambio de esas condiciones disfrutaban de las llamadas internas entre ellas gratis. Desde septiembre (sin comunicación por su parte) la cuota ha pasado de 3 a 4,9587, el consumo mínimo de 12 a 12,3967 y además desde entonces nos cobran las llamadas internas de esas líneas. Curiosamente desde algo antes de que esto haya empezado a suceder, hemos dejado de recibir la factura en papel. Por eso no nos habíamos dado cuenta de este problema hasta ahora. El servicio de factura electrónica se había activado sin nuestra intervención. Ya hemos restablecido la factura en papel. Necesitamos que alguien se ponga en contacto con nosotros y nos explique lo sucedido. Gracias. Un saludo. Re: Precio incorrecto identificador de llamadas Mensaje privado enviado Gracias. Un saludo. Re: Precio incorrecto identificador de llamadas Buenos días Alfonso, El motivo de mi confusión es que en la web todavía aparece el precio anterior y se puede contratar a dicho precio. http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-identificacion-llamadas# http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-identificacion-llamadas Una vez revisada la web que ha puesto me gustaría que me explicara por favor a que se refiere lo de la sentencia y a que usuarios no se les va a cobrar por este servicio a partir del 2 de febrero de 2017. Gracias. Un saludo. Precio incorrecto identificador de llamadas Buenas tardes, En las dos últimas facturas ha aumentado el precio de identificación de llamadas y por lo que he visto en la web de Movistar dicho aumento no ha sucedido. Necesito que por favor algún comercial se ponga en contacto conmigo para aclarar la situación. Gracias. Un saludo. Re: A VUELTAS CON EL PUERTO 25 Hola, No he recibido ningún mensaje de su parte en mi cuenta de hotmail ni en la de telefonica (He comprobado el correo no deseado por si acaso). Así que si puede envíemela de nuevo por favor. Gracias. Un saludo. Re: A VUELTAS CON EL PUERTO 25 Hola, recibí un mensaje hace tiempo de Nemesys al cual no había prestado atención, en el que me comunicaban que me bloqueaban el Puerto 25. He escrito al correo electrónico y no he recibido ninguna respuesta. A ver si aqui pueden ayudarme para conseguir información sobre este asunto: e-mail#N12-0357877 Muchas gracias. Un saludo