Hola, Os comento varios problemas que tengo con el Amplificador WiFi (primera generación, no es el nuevo redondito). Problemas con protocolo AirPrint: Sé que en el pasado hubo problemas con el router y el protocolo AirPrint, pero que se solucionarion hace tiempo mediante alguna actualización. Sin embargo, no estoy convencido de que ese parche llegara al Amplificador WiFi. Cuando la imperesora está conectada directamente al router todo funciona perfectamente, sin embargo cuando se conecta al Amplificador WiFi, es imposible imprimir cosas mediante el protocolo AirPrint (el dispositivo es detectado, pero no se puede enviar nada a la impresora). Problemas de conectividad intermitente: Los dispostivos que están conectados al Amplificador WiFi experimentan problemas de conectividad intermitente. Me explico: en todo momento mantienen la conectividad con el amplificador (ya sea por cable o inalámbrica), pero intermitentemente son incapaces de enviar o recibir datos (ni a Internet ni siquiera dentro de la red local), el problema se soluciona por si mismo en unos pocos minutos, pero al cabo de un rato (puede ser 5 minutos o 1 hora) vuelve a ocurrir. (NUEVO) La última version de la app Smart WiFi de Movistar ya no detecta el Amplificador WiFi en la topología de red: Anteriores versiones de la app Smart WiFi detectaban tanto mi router principal, como el Amplificador WiFi. Desde hace algún tiempo (no sabría deciros que versión de la app), esta solamente es capaz de detectar el router principal, pero no el amplificador. Sinceramente, estos problemas me hacen pensar que, o bien hay un problema en mi unidad, o bien la primera generación del Amplificador WiFi tiene algunos problemas, que quizás habéis solucionado en la nueva versión (el pequeñito redondo). En cualquier caso, me gustaría que encontráramos una solución para poder realmente disfrutar del amplificador. Un saludo, Xavier
... Mostrar más