Altamente Improbable obtener un iPhone 4 por canje de puntos en España: Después de peregrinar por tiendas en Extremadura durante 1 semana, y ayer en Madrid en dos de las principales tiendas de Castellana de Madrid, me confirmaron una vez más la impresión general de que Movistar España tiene graves problemas de abastecimiento de los nuevos Terminales de Apple a sus Clientes. Por si fuera poco, la atención a Empresas/Autónomos vía el teléfono de atención al Cliente Movistar confirman la imposibilidad de envío de estos terminales por mensajería. Y además, la opción desde la Web de Movistras Clientes no está operativa. La conclusion es clara, no es posible atender a los compromisos establecidos. La razón la desconozco y solamente me indican en todos los puntos indicados que no es posible obtener un iPhone debido a que se encuentra agotado. Sin embargo, la competencia (Vodafone o Orange) ofrece el terminal en 24 horas a través del Cambio de Operadora. ¿Será esta la única solución para un cliente Movistar? Sería entonces, una gran paradoja que los últimos en ofrecer el terminal fueran lo primeros en conseguirlos ....
... Mostrar más