Buenas tardes, escribo porque llevo desde el miércoles a las 13.00 más o menos sin internet ni TV ni teléfono. Estábamos viendo la televisión y, de repente, se fue la señal de todo. Me puse en contacto con el 1002 y me dijeron que en unas 2-3 horas se solucionaría; pasadas éstas, ya eran 24h; y detrás llegaron a 48h... Después de más de 100h sigo sin nada. Ayer sábado a las 12.15 más o menos vino un técnico, me dijo que había 3 incidencias iguales en mi edificio y concretamente en mi columna. Con el tema de mi casa tenía que quitar yo mi rodapié y que me lo arreglaba pero que mientras yo quitaba el rodapié, él iba a las otras dos casas y luego volvía. Así lo hice, quité el rodapié, para desgracia del técnico, el cable no va a través de él sino de la pared, tal y como le dije... y hoy, unas 30 h después puedo seguir esperando que aparezca... me dejó colgada, no comí esperando por si llegaba... menuda estupidez y sinvergonzonería... Es lo que es Movistar, una panda de [....], lo único que pedí el primer día fue que quería poder ver el Madrid- Barcelona... y nada. Pago 175 euros al mes, espero que los echéis de menos. Quiero poner una reclamación por este motivo; quiero que me arregléis lo que sea necesario y lo antes posible porque mi intención es mandaros a la porra.
... Mostrar más