Hola @jony1984
Entendemos tu descontento, desde la comunidad hemos comprobado que ya se ha realizado el cambio tal como nos has indicado, lamentamos no poder darte más información.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @jony1984
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Buenos días jony1984:
Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas, entendemos que el funcionamiento es correcto
Cerramos el hilo
Salu2
... Mostrar más
De acuerdo, muchas gracias por aclararme la duda. Lo que voy a hacer es esperar estos dos meses que quedan y ya luego cambio la tarifa. Enhorabuena por el servicio que prestáis por aquí. ¡Saludos!
... Mostrar más
¡Muchas gracias! Desde luego que me habéis prestado mucho mejor servicio y atención por aquí que la que me han prestado telefónicamente en otras ocasiones. Felicidades.
... Mostrar más