Me puse en contacto con movistar porque me voy de España y voy a cerrar mi cuenta bancaria, no volveremos a vivir aquí y quiero viajar con todo arreglado, pero el operador con el que hablé, dijo que sería mejor migrar a prepago y que éste sería hecho en 48 horas con 3 euros de regalo, lo que daría para usar hasta mi salida, sólo que hasta el día de hoy esto no se hizo. Le pregunté el número de la solicitud de baja de línea que yo había hecho y él insistió en que no tenía números, que íbamos a recibir un mensaje en el movil confirmando la migración, lo cual no ha sucedido hasta ahora. Volví a llamar y la chica que contestó me dijo que la factura de sepiembre llegará con el cobro de la migracion(????) el chico habia dicho que era regalo de movistar. He hecho la solicitud de cancelación de la línea justo antes para no tener que pagar más cuentas porque no estaré aqui y tampoco tendré cuenta donde vosotros intenten cargar nada. Por favor, quiero viajar con todo resuelto. ¿Por qué no hacéis lo que yo estoy pidiendo y lo que es correcto?
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