Es una vergüenza que tengamos que aguantar el trato recibido por los teleoperadores de Moviestar. Despues de muchos años como usuario de Moviestar tanto mi mujer como yo nos hemos encontrado un trato casi denigrante por parte de algún operador del departamento de baja, en particular de un tal Jean Carlos Matías (si es que es su nombre verdadero) que cuando le estoy explicando unas incidencias que he tenido con moviestar me corta y me dice: "bueno venga que le doy de baja". Vaya sin vergüenza¡ Y después llamo me lo coge una compañera y cuando le estoy explicando lo sucedido me cuelga (o se corta la conferencia sola) y no me devuelven la llamada. Que sepan que yo no tengo porque aguantar impertinencias de nadie y si las llamadas son grabadas, por favor escuchenlas porque yo lo único que quería es un móvil con acceso internet porque el Omnia que les compre a ustedes murió hace tiempo y hemos estado pagando tarifa de datos sin tener un móvil con acceso a internet porque otro teleoperador se equivoco en la gestión hace unos pocos meses. Pues bien que sepan que cogeré mi cuenta y la de mi mujer y me las llevaré a otra compañia donde me traten con un poco mas de respeto, simplemente el repesto que merezco como cliente.
... Mostrar más