apocalypseYo probé el VDSLSe unió hace 14 años50 Publicaciones10 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con web que usan Cloudflare Theliel ¿Qué tienes que decir a ésto? ¿Todavía vas a seguir negando que son bloqueos, que eso no lo pueden hacer porque es ilegal? Ojalá les explote en la cara y empiecen a perder clientes a mansalva. Re: Problema con web que usan Cloudflare Theliel ¿Trabajas para Movistar, no? Si quieres que usemos el sentido común, vamos a usarlo. El problema es de Movistar y no de CF, porque desde cualquier otro operador no existe el problema. Y siempre da la maldita coincidencia de que es cuando hay un partido. ¿Que no son bloqueos? Quizás no intencionados, pero sí pruebas para futuros bloqueos que no han sabido llevar a cabo de forma correcta. Esto está confirmado por un usuario de otro foro que sabe de lo que habla y conoce gente que está dentro. ¿Que es rídiculo bloquear CF para evitar el fútbol pirata? Claro que lo es, es un intento fallido de bloquear ese contenido. ¿Sabes que la gente "de a pie" ni siquiera conoce AceStream, y que lo ven desde la comodidad de una web? ¿Y que esas webs hacen uso de Cloudflare? Te puedo nombrar una decena de ellas. Saben que con ECH su filtro DPI ya no les sirve, y están investigando otras maneras de bloquear ese tipo de webs. Y si tanto sabes de este tema, también sabrás que es cierto. Re: Problema con web que usan Cloudflare jbosch No exculpes a Movistar, desde cualquier conexión que no sea de Telefónica todas las webs que usan Cloudflare son completamente accesibles, y también esas IP's inalcanzables desde Movistar responden a ICMP desde las demás. Re: Problema con web que usan Cloudflare Esto es de baja inmediata, que pena que hace años que no soy cliente de Movistar porque me daría un gustazo mandarlos a tomar por [....] justo ahora. Que no os engañen, pensando mal son bloqueos intencionados (y de manera ilegal) para evitar el visionado de fútbol pirata. Muchas webs utilizan la protección DoS de Cloudflare, incluido ese tipo de webs. En lugar de bloquear webs por dominio como hasta ahora, ya que gracias a ECH eso ya no les sirve, han decidido bloquear IP's a nivel firewall para cortar de raíz el acceso a esas webs (y como daño colateral, miles o millones más que usan Cloudflare y se alojan bajo esas mismas IP's). Aquí tenéis más información y reportes de otros usuarios: https://bandaancha.eu/foros/problemas-conectividad-movistar-1755688 Re: Puerto 53 abierto pero no accesible Me da a mi que el router de Movistar es el que está bloqueando el tráfico entrante UDP al puerto 53. Hasta que no pruebes con otro router no se puede descartar. El HGU se puede poner en modo monopuesto, desde la interfaz de configuración de Movistar (no la avanzada). Eso te permitirá conectar un router neutro a cualquier de sus puertos y levantar una sesión PPPoE con las credenciales ya bien conocidas (adslppp@telefonicanetpa/adslppp). El fijo seguirá funcionando como hasta ahora. Re: Subida de 600mb a 1gb Theliel Pues habrá sido eso. Ya ha aparecido de nuevo, me extrañaba mucho pero no pensé que dijera nada considerado como SPAM para ser eliminado automáticamente. Re: Subida de 600mb a 1gb Me han borrado el mensaje, ¿por qué, por decir la verdad, que para la mayoría de la gente con 100Mbps va sobrado? Estoy flipando. Re: Subida de 600mb a 1gb Por supuesto que ocurre lo mismo. El estándar Gigabit Ethernet permite 1Gbps a nivel de capa de enlace, pero a nivel TCP se queda en unos 930-940Mbps. Para poder aprovechar el Gbps completo es necesario tarjetas de red, router y switch con puertos al menos de 2.5Gbps. El HGU actual tiene solo puertos de 1Gbps así que de nada sirve actualizar lo demás, ni si quiera poniendo tu propio router. Yo al menos no conozco ninguna ONT con puertos de 2.5Gbps. La de reclamaciones que va a haber con este tema porque a la gente no le entra en la cabeza que la culpa no es del ISP, si no del éstandar Ethernet que actualmente es Gigabit Ethernet y poco a poco se está moviendo hacia 2.5Gbps o incluso 5Gbps. Mi recomendación es que aprendáis a convivir con la cifra de 9xxMbps, porque al fin y al cabo son solo 70Mbps menos en el peor de los casos, ¿quién necesita tanta velocidad en casa? Nadie. Los que no saben del tema se piensan que podrán ver más pantallas de Netflix a la vez sin cortes mientras que un hijo juega al LoL sin lags y el otro ve YouTube. Y lo cierto es que con 100Mbps sobra para todo eso y más. El motivo de que haya gente que con 100Mbps no tenga suficiente para estos casos es porque utilizan wifi, y no se va a solucionar por mucho que el ISP le de más velocidad. Si no sois de los que descargan y suben archivos pesados a saco y los queréis a la de ya, os da lo mismo 100 que 1000Mbps. Un stresming en 4K no consume ni 20Mbps. Re: Ayuda con instalación Amplificador Wifi 6 El hecho de que el portátil antes viera la red PLUS y ahora no, puede ser porque el canal que está en uso ahora sea uno alto (DFS, del 52 al 112). Algunos dispositivos solo detectan las redes 5GHz en los canales 36, 40, 44 y 48. Entra tanto al HGU como al amplificador (desde el navegador mediante sus ips) y cambia el canal manualmente al 36 en ambos (o solo en el HGU si el amplificador está en modo repetidor). Que la app haya dejado de funcionar, no tengo ni idea. Esas apps (lo siento por Movistar) no suelen servir para nada. Solo para complicar más las cosas. Es mejor hacerlo todo de forma manual. Re: Habilitar multicast LAN to LAN (Router HGU) https://ibb.co/98MXSFq ¿Esa es la opción que buscas? La calidad de la imagen... la he sacado de internet.