Gracias por la respuesta. Pues ya ves, mi traslado de línea ha cumplido su primer mes. El edificio al que me he mudado se entregó a finales de 2009 (hace casi 3 años). Sí es cierto que está en una zona de expasión de la ciudad (Córdoba). Conozco vecinos de portal que están con Movistar porque otros operadores en su momento les dijeron que no existían pares libres. En mi caso ni siquiera me han dicho que este sea el motivo de la demora. La última notificación es del día 14/07/2012 en respuesta a una reclamación que puse y me decían: "Estimado Sr. Mxxxxx, Nos dirigimos a usted para confirmarle la recepción de su correo electrónico de fecha 13/07/12, le pedimos disculpas en nombre Movistar por las molestias ocasionadas. El Departamento encargado del seguimiento e instalación de su línea ya está al cargo del retraso y han generado la reclamación oportuna para agilizar lo máximo posible la instalación con número de orden 1008059. Lo antes posible nos pondremos en contacto con Usted para realizar la instalación. Atentamente le saluda,...."
... Mostrar más