Hola, os voy a contar mi situación para ver si alguien puede ayudarme. La semana pasada solicitamos una portabilidad con Orange para contratar la oferta Canguro, y acto seguido Movistar nos dice que si nos vamos hay que pagar una penalización. Mi marido llama a Orange y anula la portabilidad, y les comenta que el dia 1 de junio ya no tendremos contrato de permanencia y que el dia 2 de junio volveremos a llamar a orange para llevar a cabo la portabilidad. Cual es nuestra sorpresa que este lunes dia 12 nos cortan la línea los de movistar. Y nos dicen que estamos con orange, pero en orange nos dicen que los dos numeros ya no existen y para colmo a ellos les costa que la portabilidad se llevara a cabo el dia dos de junio. Me dicen que si lo quiero anular he de hacerlo desde mi numero de movil, cosa que es imposible porque no tiene servicio. No se quien de los dos tienen la culpa, pero necesito conseguir los dos números de movil, ya que son los de toda la vida. Alguien puede ayudarme?? He hablado con diferentes operadores y cada uno me dice algo diferente. A todo esto Orange me ha mandado los telefonos que nos regalaban con las tarjetas sim. Yo no los quiero ya que no estoy ni en Movistar ni en Orange.
... Mostrar más