Hola buenas noches y perdonad por la rabieta, pero es que lo tengo que soltar. El día 2 de mayo lleve mi Samsung Omnia II al Corte Inglés de Pamplona -donde lo adquirí- para que lo reparasen: lo encendía y sin venir a cuento salía el mensajito de auriculares conectados, sin estar puestos, claro. Como aún estaba en garantía, no hay problema. El 3 de julio, si habéis leído bien, el 3 de julio, me llaman de que ya había llegado mi móvil...pero que seguía sin funcionar, lo habían probado y nada. Nada pues que no me preocupe, que lo vuelven a mandar ; pero claro, el móvil ya no estaba en garantía en esa fecha; cuando yo lo llevé en mayo sí pero en julio,no."Bueno pues ni voy ¿no?" Me dicen que nada, que no me preocupe... si si...Como no recibo más noticias se me ocurre mirar en Canal Cliente y pone que el móvil había sido envíado el día 3 de julio y que había un presupuesto de reparación ¿¿¿¿comoooo???? si yo lo llevé el 2 de mayo en garantía y no lo he visto ni he firmado otro papel desde entonces. Me quejo en el Corte Inglés y, suavemente, se lavan las manos, que ellos solo son intermediarios, que llame al 1004 hasta que una responsable hablase conmigo y se vuelve a lavar las manos. A los dos minutos un SMS: queja desestimada, que hable con la tienda. Os lo juro: casi lloro de rabia contenida. Sólo quiero mi móvil. Sólo éso; bueno y ya puestos el código de liberación, por que después de ésto, poco me queda aquí ya. Perdonad el trancazo.
... Mostrar más