Vuelvo a subir el post ya que lo han movido supuestamente por contenido inapropiado modificando algunas palabras por si es el motivo: El 10/07/12 solicito una portabilidad de Jazztel a Movistar de linea fija y adsl. El lunes 23/07/12 me instalan la linea fija pero ni rastro de ADSL. El 25/07/12 recibo una llamada de movistar diciendo que no es posible tramitar la portabilidad del ADSL hasta mínimo el 15 DE OCTUBRE!!!! ya que no hay instalación en el edificio para tramitarla. Les comento que anteriormente ya tuve Movistar fijo y ADSL y la respuesta es que al parecer no hay punto de conexión y que tengo que esperar a que alguien TRAMITE UNA BAJA EN MI COMUNIDAD PARA TENER ACCESO A ADSL, No entiendo como pueden aceptar que no pueden ofertar y ante esto me pregunto si es posible tramitar la baja de linea sin penalización ya que no me están prestando el servicio que contraté. Alguien me puede decir que pasos puedo seguir para anular este alta o interponer una reclamación?
... Mostrar más