Hola: Este es un problema que tengo, del que estuve una semana intentando que me diesen solución en el 1004, y casi dos años después sigo igual. El caso es que hace unos dos años di de alta una línea nueva con movistar a través del corte inglés de Bilbao, al adquirir un iphone 3gs. El caso es que la línea va bien, puedo llamar sin problemas a todos los operadores, puedo andar por internet bien también, pero es a la hora de recibir llamadas que si el que me llama es de Vodafone, recibe un mensaje de voz que dice que el número no existe. En cambio yo sí le puedo llamar a él. Esta prueba la he hecho con varios teléfonos de vodafone y uno al lado del otro. Al llevar un tiempo con el número, recibí alguna llamada preguntando por quién entiendo fue titular de esa línea anteriormente, que supongo tendría su teléfono con Vodafone, aunque a mí me dieron de alta ese número como número nuevo. El caso es que cuando doy mi teléfono a alguien tengo que andar diciendo que si me llama de vodafone, le va a decir que mi número no existe y esto es insoportable ya. Puse incidencia en el 1004 en su día, y se lo comenté dos veces más a comerciales que llamaban para preguntar que qué tal. Ninguno me dio solución. El caso es que estoy harto de que no se solucione este tema, y ya como última opción lo consulto aquí a ver si se puede hacer algo. De no recibir solución, muy a pesar mío porque por lo demás, estoy contento con movistar, me daré de baja. Muchas gracias por vuestra atención y si necesitáis ampliar información, me comentáis. Saludos
... Mostrar más