Tengo un problema, ya que al darme el alta en adsl, el técnico me dijo que debía comprobar que el funcionamiento del router era correcto. En ningún caso la instalación del router, por supuesto. Al marcharse, firme un albarán de trabajo que mantengo en mi posesión y donde se establece que es ACTUABLE y no facturable y, donde los importes, tanto de mano de obra como de material, se encuentran en blanco. En la segunda factura que recibo, me pasan un cargo de 49€ + IVA en concepto de instalación del router. Recibo un mensaje donde no me informan de la resolución, sólo que recibiré una carta. Por tanto, llamo a Movistar, donde una chica me confirma que se ha resuelto a mi favor, indicándome el proceso: no pagaría la siguiente factura porque sería de importe 0 y la siguiente se me descontarían los 12€ restantes. Al recibir la carta, comprueblo que lo que me indicó amablemente la operadora, no era correcto y no se me iba a realizar abono alguno. Con lo que he reabierto la incidencia y en este momento me siento absolutamente defraudada por el trato recibido hacia mi persona después de tantísimos años como cliente. Mi solicitud es que se me haga la devolución de ese importe, ya que tengo un documento de Movistar a mi favor. Gracias y un cordial saludo. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150977698316169&set=a.10150977697971169.417890.759066168&type=3&theater
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