JesusTF escribió: Opino lo mismo del compañero, ni tecnicos ni cambios de aparatos, mejor peering. Eso, solo falta alguien creativo que cree algún video viral simpático que de visibilidad al tema. Eso es más efectivo hoy en día que la prensa critica inexistente en estos tiempos de hambre en el que tienen que vivir de las migajas publicitarias de los mismos a los que deberían estar auditando.
... Mostrar más
Hola frantgn90,
Veo que ya hay una reclamación en curso en referencia a tu caso aceptando tu caso, pero es necesario que la factura esté emitida:
Cuando se genere la factura de junio, si ves que se ha aplicado el cargo del bono extra, avísame la corrección.
Un saludo y buenas tardes 🙂
... Mostrar más
No me dejáis más opción que abrir un hilo nuevo. MOVISTAR PASA DE MI, no es ninguna novedad, pero lo dejo aquí plasmado. Venimos de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sony-Xperia-U-c%C3%B3digos-de-liberaci%C3%B3n-ERR%C3%93NEOS/m-p/961486 Saludos.
... Mostrar más
No me dejáis más opción que abrir un hilo nuevo. MOVISTAR PASA DE MI, no es ninguna novedad, pero lo dejo aquí plasmado. Venimos de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sony-Xperia-U-c%C3%B3digos-de-liberaci%C3%B3n-ERR%C3%93NEOS/m-p/961486 Saludos.
... Mostrar más
Hola @frantgn90,
La solicitud de un código de liberación ha de realizarse siempre en primer lugar a través del 1004. Si no puedes ponerte en contacto telefónico, puedes realizar la solicitud a través de nuestra web, te dejo el enlace desde donde puedes realizar la solicitud.El departamento que atiende las solicitudes recibidas se encargará de realizar tu petición.
Un saludo
... Mostrar más