Buenos dias, me instalaron el viernes 3 de julio movistar fibra en mi domicilio, pasando de mi fusion normal de 10 megas a fibra 300, aunque yo queria solo 30 para seguir pagando lo mismo que hasta hora por mi fusion, los 65 euros, la cuestion es que me dijeron que pasaban a 300 y que luego llamara para bajar la velocidad, y que me cobrarian la parte proporcional de los dias que los 300 megas estuvieran enchufados. la cuestion es que ya desde el mismo viernes me di cuenta de que no podia cambiar la contraseña de acceso a mi router desde el portal alejandra, he intentando de todo, reiniciar, probara a distintas horas del dia, pero nada siempre el mismo error de que por motivos......blablabla que espere unos minuto y lo intente mas tarde. pero nada la cuestion es que he llamado y me dijeron que al ser la instalacion nueva que me pusiera en contacto para que envieran un tecnico pq seguramente seria el router que estaria mal. aun no me han llamado. y va para 4 dias. y en cuanto a la velocidad, llame el sabado y me dijeron que ya estaba listo, y sigo teniendo los 300 megas, Algun administrador me hecha una mano?? pq por telefono no hacen nada mas que marearme... un saludo
... Mostrar más