Hola, he leído varios post acerca de migraciones y resulta bastante sospechoso que los móviles que se prometen no se encuentren en stock y luego ofrezcan uno de calidad inferior. Eso se llama [¿#":(@!!!!BRRR], para retener al cliente. Mi situación es la siguiente: soy de prepago de Movistar e iba a cambiarme a Orange dado que en esta compañía no me ofrecían nada. Por tanto, inicié la portabilidad con Orange, me llamaron de Movistar ofreciéndome una contraoferta de un SONY XPERIA S por 59 euros con una tarifa de 20 euros. A los dos días me mandaron el sms de tramitación de la migración. Luego me pidieron que cargara saldo para seguir con el proceso, y así hice. Esperé los 10 días hábiles y el terminal no llegaba. Llamé al 224470 y me dijeron que NO LO TENÍAN EN STOCK, qué casualidad. Hice una reclamación y quedaron en llamarme a las 24-48 horas para formalizarla. Evidentemente, no me llamaron. Es evidente que Movistar opera de esta manera sistemática con los clientes, queda vigente en los numerosos posts. Quisiera no sólo que me pidan los datos por mensaje privado, sino que expliquen por qué se opera de esta forma con las promesas movistar Un saludo
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