Gracias, creo que ya lo he solucionado, hoy llame a movistar y no me daban el numero de referencia del envio, me dijeron que estaba en tramite que ya era cosa de Zeleris, que dando solo mi numero de fijo ya sabrian decirme en zeleris el envio que era y la razon de porque tardaba, pero que eyos ya lo habian enviado. Llamo a Zeleris al 902...y una amable señorita me dice que efectivamente habia un envio de movistar a mi direccion pero que despues movistar reclamo que no se hiciera la entrega del router, asi que la empresa no tiene culpa por retraso, sino que es movistar la que canceló el envio. Llamo a movistar de nuevo y le explico mi situacion a un amable señor que me indica que efectivamente movistar cancelo el envio porque vieron que yo hacia uso del adsl en mi casa y por tanto el router no estaba averiado, le explique que si estaba averiado, pero que me estaba apañando con un router que me presto mi hermana, pero que a ella tambien le hace falta y ya se lo tenia que devolver. La solucion que me dio es: apaga el router ese hasta que llegue el nuevo porque sino te lo van a volver a cancelar... En fin, mañana se supone que me envian el nuevo pero tiene co...nes la cosa, encima de que pago un servicio de adsl, si se me rompe el router no puedo sustituirlo por otro provisionalmente hasta que me lo repongan, y si me hace falta para el trabajo pues ajo y agua
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