Hola buenas He retomado este hilo para ver si me podéis echar vosotros una mano. Como sabréis por los comentarios previos, estoy a la espera de que me tramitéis el cambio de Fusión+ Futbol a Fusión+ Ocio, pero esto no se puede realizar aun, porque tengo un pedido de un router smart wifi abierto. El viernes pasado me llegó el pedido, intenté realizar la autoinstalación pero no funcionó. Llame al 1002 y me dijeron que era necesario activar algo para que el nuevo router esté disponible para la autoinstalación, que esperase 24 horas y lo volviera a intentar. Ayer sábado volví a intentarlo, pero todo seguía igual. LLamé de nuevo al 1002 y me volvieron a decir que efectivamente faltaba algo, que por favor esperase otras 24 horas pues al ser fin de semana evidentemente hay menos personas trabajando y los tramites tardan algo mas. Hoy domingo lo he vuelto a intentar y nada, el router se queda con la luz azul del ratón parpadeando eternamente. Como esta mañana he recibido un correo automático de la Comunidad Movistar preguntando si ya se había resulto mi petición inicial, he pensado que a lo mejor vosotros podéis echarme una mano para que se complete el pedido del router, y así continuar con la petición original de cambio de Fusión+ Futbol a Fusión+ Ocio. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos
... Mostrar más