Verdaderamente esperaba no tener que volver por aquí desde que dejé Movistar, pero claro, he esperado hasta hoy, día 13 (que era cuando pasaban mis facturas de Movistar por el banco) para ver si me reintegraban el dinero que me deben. ¿En concepto de qué? Bueno, cuando contraté el fijo y Adsl con Movistar pagaba una tarifa y años más tarde me la cambiaron, por ello me cobraron casi 30€ en Mayo de 2014 (factura que no puedo consultar porque Movistar web solo me deja ver las de los últimos doce meses) en concepto de adelanto y me dijeron que me devolverían el dinero una vez me hubiese dado de baja. Enlace al hilo en el que comentamos un compañero que le pasó lo mismo que a mí (hilo que por cierto está sin resolver) y en donde el comercial de Movistar dice que se devolverá ese concepto al cursar la baja: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Error-cobro-servicios-en-factura/m-p/1921009#M35124 Cuando me di de baja de Movistar (28/09/17) una señora muy maja en Twitter (que trabaja en Movistar, of course) me dijo que: En cuestión de la cuota de linea que se cobró por adelantado, se devolverá a lo largo del mes Mensaje del 03/10/17 No solo ha transcurrido el mes de Octubre sin noticias de la devolución, es que ni siquiera hoy (que repito, era el día en que Movistar recogía su dinero en mi banco) ha aparecido ningún importe en mi cuenta bancaria. Creo que ya he esperado suficiente como para protestar. Además en la página de Movistar hay dos cosas que no entiendo, adjunto imagen con las dudas marcadas. La última factura que recibí y pagué es la correspondiente a Septiembre (50,80€) Quedo a la espera de respuesta, saludos
... Mostrar más