Hola.
El día 16 de junio antes de iniciar viaje a Jordania, en Madrid desactive los datos de los dos móviles que llevamos.
En Jordania, teníamos wifi en todos los hoteles, restaurantes y en el autocar, con muy buena calidad, por lo que en ningún momento utilizamos datos en roaming.
Mi sorpresa fue que al ver la app allí, vi un consumo extra de más de 7€ por lo que ya que la app no permite hacer gestiones con el 1004, comunique mi problema al 1002.
También entré a través de la web en las restricciones de llamadas y por si acaso, desactive recibir datos en roaming, en las dos lineas.
Me llamaron varias veces del 1002 y cuando hable con ellos, me pasaron con el 1004 y estuvieron intentando ver el problema lo que llevó unos minutos.
Como las tarificaciones eran todas de céntimos y no encontraban el motivo, me dijeron que espera a la factura y después reclamara.
Pues bien, a la vuelta, miro en la app y de 7€ ha pasado a 56€ por que la llamada del 1002 recibida en Jordania me la van a facturar también, cosa que de ser así, en ningún momento se me advirtió ni por el servicio técnico ni por atención al cliente que esa llamada me podía ser facturada, ya que ambos sabían que yo estaba aún en Jordania.
Por todo esto me gustaría saber si debo esperar a la factura para reclamar, se puede solucionar antes o que debo hacer.
Saludos
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